Hoy vengo a tu presencia
mis pecados no están ocultos ante ti
tu ya lo sabes todo
y me arrepiento de verdad
Aquí estoy limpiame
trae tu luz a mi ser
que no quiero ocultar
mi maldad ante ti
Aquí estoy clamo a ti
tu perdón llegue a mi
vuelve a ocupar
el primer lugar en mi
Un año mas que termina y otro que comienza, la verdad es que ya llegue a esa edad en la que se que no se necesita estar en estas fechas para poder hacer cambios en la vida o simplemente proponerte una meta, aunque si debo admitir que estas fechas siempre tienen esa "aura" de cambio en el ambiente, es un tiempo en el que todos hacemos una pausa (al menos la mayoría que no trabaja), estamos con nuestras familias y podemos reflexionar un poco y meditar en lo que hemos hecho y quizá haremos.
En mi caso, estoy tratando de proponerme algunas pocas cosas, volverse adulto nos da una mejor perspectiva del tiempo, asi que aqui estan mis propositos para este año:
1.- Mi vida espiritual
La mayoria que me conoce sabe acerca de mi Fé, en quien y que creo y sabe también que es una de las partes mas improtantes de mi vida, pues mi deseo es que sea la mas importante, pero una vida espiritual de verdad, no de esas que alejan a los demas, sino de las que los acercan.
2.- Leer mas
Este siempre esta y casi nunca se cumple, pero querer es poder y lo intentaré hasta que lo logre.
3.- Ser mejor musico
Toco instrumentos pero la verdad soy muy mal músico, de toda la amplia gama de conocimiento, estoy seguro que solo tengo un 5%, así que ojala este año suba aunque sea a 7% (no soy muy ambicioso porque conozco mis capacidades)
4.- Trabajar sin trabajar
Un cliché pero al final algo que todos desearíamos, el trabajo ideal no es el mismo de todos, hay personas que viven para trabajar, el éxito llega sin embargo el tiempo se va, y en mi caso el tiempo es algo muy preciado, el trabajo y el dinero es importante pero el tiempo no te lo regresará nadie.
Y ya, admitiré que quizá cada uno de estos tiene un trasfondo mayor, es decir, que engloba mas cosas dentro de cada uno pero espero lograrlo, o aunque sea avanzar en cada uno.
Terminaré con una frase (muy millenial por el contexto quizá) que vi en la pelicula de Spider-man: into the spider-verse: spider-man siempre se levanta, porque hey! siempre hay que levantarse y seguir intentándolo, al menos al final sabremos que si lo dimos todo.
Les deseo lo mejor, que cumplan sus metas y sus objetivos, y que Dios los bendiga y puedan acercarse a El.
Feliz año!
Comentarios
Publicar un comentario